Dólar:
Euro:
U.F.:

Servicios

Soporte

E-Ingeniería, ofrece un servicio de soporte informático (plataforma de hardware y software), a través del cual, se logra alta disponibilidad operativa del parque informático; evitando con esto la pérdida de tiempo en el personal de la empresa, producto de fallas y bajo rendimiento de los distintos dispositivos.
Para lograr lo anterior, se realiza un proceso de mantenimiento (ya sea correctivo o preventivo) a través del cual se logre un operar de los distintos dispositivos, de al menos, un 90% del que presentaban al ser adquiridos por la empresa.

 

Ingeniería

El área Ingeniería de E-Ingeniería ofrece servicios enfocados a la optimización de sus procesos de gestión, ofrece apoyo en el operar del su empresa a nivel estratégico, operacional y calidad.

 

Informática

E-Ingeniería, a través de su área de  Informática ofrece soporte y desarrollo sobre aplicaciones de Software.
El servicio de diseño y desarrollo de software, contempla todas las etapas necesarias para crear una solución eficiente para su empresa, pasando por las etapas de levantamiento para el diseño de la aplicación; hasta la implementación y posterior soporte sobre la misma.

En caso de que el cliente posea una aplicación propia que haya sido desarrollada ya sea interna o externamente, y sea requerido soporte sobre la misma; ya sea para corregir o incorporar funcionalidades, o bien auditarla; E-Ingeniería posee el know-how necesario para realizar esta labor en forma eficiente.

 

Diseño

El diseño es un factor clave para toda empresa que dese desarrollar una marca de valor y ser reconocible dentro de un mercado altamente competitivo. Conscientes de esto, E-Ingeniería posee un área de diseño, la cual podrá potenciar la imagen corporativa de vuestra empresa.
El trabajo en imagen, podrá ser abordado mediante:

  • Definición de Identidad Corporativa
  • Proceso a través del cual, trabajaremos para lograr crear y definir el logo  de la empresa, colores corporativos, papelería, ropa, entre otros


Identidad Corporativa aplicada en:

  • Web Site
  • Papelería
  • Otros

 

Consultoría

 E-Ingeniería, en cualquiera de sus tres áreas de acción (Ingeniería, Informática, Diseño) podrá llevar a cabo procesos de consultoría en su empresa.
Estas consultorías abarcan los distintos procesos que estén involucrados, permitiendo la definición/redefinición del área, según corresponda a fin de lograr un eficiente operar en la organización.

 

Asesoría

E-Ingeniería, en cualquiera de sus tres áreas de acción (Ingeniería, Informática, Diseño) podrá llevar a cabo procesos de asesoría en su empresa.
Estas asesorías, a diferencia de los procesos de consultoría, se abocan a analizar un proceso específico, a fin de recomendar cambios que incrementen la eficiencia operativa de los mismos.

 

Auditoría

E-Ingeniería puede auditar distintos aspectos de su negocio. Para esto, hará uso de distintas metodologías y planes de acción, en función de lo que se audite en Su Negocio.

Nuestra Auditoría, podrá ser global –o estratégica- (involucrará todos los elementos relacionados) o bien, parcial –operativa- (circunscrita a alguna función, proceso, etcétera)

Como resultado del proceso de auditoría, se obtendrán análisis, evaluaciones, recomendaciones, asesoría e información concernientes a las actividades revisadas; los cuáles, deberán ser contrastados con los procedimientos y definiciones internas de la empresa.

 

 

Subir

©2010 E-Ingeniería. Todos los derechos reservados
Sitio optimizado para una resolución 1024 x 768

acceso a intranet